EL SERVICIO

A nivel estructural y mecánico, los vehículos antiguos necesitan un mayor número de cuidados que los modernos. Para empezar, hay que vigilar indicadores que van más allá de los típicos testigos en el salpicadero; y además llevar a cabo revisiones periódicas con mayor frecuencia. Bien mantenidas, estas máquinas se convierten en automóviles fiables y francamente utilizables.

Por otro lado, y precisamente derivadas de su uso, los clásicos pueden ir acumulando incidencias puntuales que no tengan que ver con su puesta a punto, como es el caso de pequeños golpes o arañazos, fallos eléctricos y mecánicos o, sencillamente, un pinchazo. Estamos a su disposición para llevar a cabo el correcto mantenimiento de su vehículo y para atender estas eventualidades.

QUÉ HACEMOS...

Trabajo de Mecánica Mantenimiento y más
Trabajo de Chasis Suspensión, frenos, etc
Trabajo de Chapa Golpes y arañazos
Trabajo de Pintura Completo o repasado
Trabajo de Electricidad Incidencias diversas

POR QUÉ ELEGIRNOS

Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia dentro del sector del automóvil clásico. Gracias a ello podemos ofrecerle un servicio mecánico y de asesoramiento especializado con garantías.

  • Conocemos de la A a la Z las complejas macchinas italianas.
  • Llevamos a cabo un trabajo de Restauración Integral.
  • Trataremos su coche como si fuese nuestro.
  • Hablamos inglés y tenemos vocación internacional.
  • Le brindaremos asesoramiento especializado.
  • No se preocupe, nosotros nos encargamos de todo.

¿ALGUNA PREGUNTA?

  • ¿Por qué elegir un taller especializado?

    Dice el refrán que ‘maestro de mucho, sabio de nada’. Es por eso que en ItalClassic hemos optado por centrar nuestra actividad profesional en el tipo de vehículos antiguos que constituyen nuestra pasión, los italianos.

  • ¿Cuáles son sus valores?

    Nuestro negocio se apoya sobre cuatro pilares básicos: Profesionalidad, Experiencia, Creatividad y Cercanía. La profesionalidad no sólo es exigible desde un punto de vista ético, si no también desde la importancia de cualquier labor que tenga que ver con el patrimonio histórico y artístico.

    La experiencia nos ha dado un amplio bagaje en cuanto a experimentación se refiere, lo que nos permite ser creativos con garantías de éxito. Esto es especialmente importante a la hora de restaurar un vehículo, pero sobre todo si se quiere prepararlo para correr.

    Por último, en nuestro mantener un trato cordial con el cliente, siempre observando la flexibilidad necesaria para lograr soluciones y, sobre todo, su satisfacción personal.

  • ¿Y qué tal son sus precios?

    Gracias a nuestra amplia experiencia y al hecho de encontrarnos en la periferia española nos permite ofrecer unos precios muy competitivos con respecto a los grandes núcleos de población nacionales.

    Consúltenos, probablemente le sorprenderán.

VENGA A CONOCERNOS

Instalaciones totalmente equipadas en Alicante.

CONTÁCTENOS
EN VÍDEO
Recambios
Web: Managemotor.es © Copyright - ItalClassic