EL SERVICIO

Un vehículo clásico para uso deportivo es una máquina que nunca deja de evolucionar. Siempre admite mejoras, sobre todo aquellas procedentes de la creatividad del mecánico encargado de su preparación y de la tecnología que, sin descuidar la originalidad, pueda aplicarse. Sin duda, Italia es  la cuna del deporte del automóvil, y nosotros sabemos como sacar lo mejor de sus vehículos de época.

Preparamos vehículos clásicos para correr a todos los niveles y de manera personalizada. Dígamos tan sólo qué quiere de su coche y le asesoraremos acerca de la mejor manera de conseguirlo. Proyecto y presupuesto previo.

QUÉ HACEMOS...

Refuerzo Estructural Carrocería y Seguridad
Preparación Mecánica A varios niveles
Preparación Suspensión A varios niveles
Preparación Frenos A varios niveles
Preparación Estética ¿Qué necesita?

ALGUNOS EJEMPLOS

  • Reparado: Alfa Romeo Montreal

    Reparado: Alfa Romeo Montreal

    VER MAS
  • Restaurado: Neckar Wiensberg Coupe

    Restaurado: Neckar Wiensberg Coupe

    VER MAS
  • Preparado: Alfa GTAm Recreacion

    Preparado: Alfa GTAm Recreacion

    VER MAS
  • Vendido: Alfa Romeo Giulia Super 1.6

    Vendido: Alfa Romeo Giulia Super 1.6

    VER MAS

POR QUÉ ELEGIRNOS

Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia dentro del sector del automóvil clásico. Gracias a ello podemos ofrecerle un servicio mecánico y de asesoramiento especializado con garantías.

  • Conocemos de la A a la Z las complejas macchinas italianas.
  • Llevamos a cabo un trabajo de Restauración Integral.
  • Trataremos su coche como si fuese nuestro.
  • Hablamos inglés y tenemos vocación internacional.
  • Le brindaremos asesoramiento especializado.
  • No se preocupe, nosotros nos encargamos de todo.

¿ALGUNA PREGUNTA?

  • ¿Por qué elegir un taller especializado?

    Dice el refrán que ‘maestro de mucho, sabio de nada’. Es por eso que en ItalClassic hemos optado por centrar nuestra actividad profesional en el tipo de vehículos antiguos que constituyen nuestra pasión, los italianos.

  • ¿Cuáles son sus valores?

    Nuestro negocio se apoya sobre cuatro pilares básicos: Profesionalidad, Experiencia, Creatividad y Cercanía. La profesionalidad no sólo es exigible desde un punto de vista ético, si no también desde la importancia de cualquier labor que tenga que ver con el patrimonio histórico y artístico.

    La experiencia nos ha dado un amplio bagaje en cuanto a experimentación se refiere, lo que nos permite ser creativos con garantías de éxito. Esto es especialmente importante a la hora de restaurar un vehículo, pero sobre todo si se quiere prepararlo para correr.

    Por último, en nuestro mantener un trato cordial con el cliente, siempre observando la flexibilidad necesaria para lograr soluciones y, sobre todo, su satisfacción personal.

  • ¿Y qué tal son sus precios?

    Gracias a nuestra amplia experiencia y al hecho de encontrarnos en la periferia española nos permite ofrecer unos precios muy competitivos con respecto a los grandes núcleos de población nacionales.

    Consúltenos, probablemente le sorprenderán.

VENGA A CONOCERNOS

Instalaciones totalmente equipadas en Alicante.

CONTÁCTENOS
EN VÍDEO
Recambios
Web: Managemotor.es © Copyright - ItalClassic