LA HISTORIA DE ESTA GIULIA

Esta Giulia en excepcional estado de conservación llevaba parada desde hacía cinco años a causa de los problemas de salud de su anterior propietario, quien deseaba venderlo. Aconsejamos a su futuro dueño su compra y no dudó en hacerse con él.

Aunque su estado se asemejaba mucho al mostrado en las fotos, tuvimos que trabajar para volverlo a poner en marcha. Una vez logrado y realizadas las preceptivas operaciones de revisión y puesta a punto, el coche fue disfrutado durante un tiempo y, posteriormente, puesto de nuevo a la venta. Fue entonces cuando intermediamos de nuevo la operación logrando una operación ventajosa para nuestro cliente.

alfa romeo giulia super

UN CASO DE ÉXITO

Los Alfa Romeo Giulia Super 1.6 son sustancialmente más escasos que sus hermanos 1.3. Y es la cilindrada extra lo que precisamente da al modelo de Arese la pujanza adicional que le falta, razón por la que son muy buscados por los aficionados a la marca. Uno de nuestros clientes nos pidió que localizásemos una buena unidad, cosa que hicimos y que tiempo después le ayudamos a vender en inmejorables condiciones.

LA HISTORIA DE ESTA GIULIA

Esta Giulia de 1972 excepcionalmente conservada llevaba parada desde hacía cinco años a causa de los problemas de salud de su anterior propietario, quien deseaba venderla. Aconsejamos a su futuro dueño su compra y no dudó en hacerse con ella.

Aunque su estado se asemejaba mucho al mostrado en las fotos, tuvimos que trabajar para volverla a poner en marcha. Una vez logrado y realizadas las preceptivas operaciones de revisión y puesta a punto, el coche fue disfrutado durante un tiempo y, posteriormente, puesto otra vez a la venta. Fue entonces cuando intermediamos de nuevo la operación logrando una resultado ventajoso para nuestro cliente.

TRABAJO REALIZADO

Aparte del trabajo que supuso la puesta en marcha de este Alfa, y el saneamiento de ciertas partes de la carrocería como fue el caso de los pisos, llevamos a cabo una doble intermediación de compra y venta: Por una lado localizamos una estupenda unidad para uno de nuestros clientes habituales y, por otro, le ayudamos a venderlo en el mercado internacional una vez creyó llegado el momento de hacerlo. Concrétamente, el trabajo de intermediación implicó:

  • Compra: Localización e inspección de una buena unidad.
  • Compra: Puesta en marcha y saneamiento del coche.
  • Venta: Fotografía y Vídeo profesionales para promoción.
  • Venta: Oferta a través de canales internacionales y bolsa de contactos.
  • Venta: Consecución de la venta en inmejorables condiciones.
  • Venta: Organización de transporte y aseguramiento hasta destino.

El resultado demuestra que podemos conseguir que se sienta más seguro en sus procesos de compra y venta. Nada mejor cuándo se busca vehículo antiguo que ponerse en manos de profesionales con el objetivo de evitar pasar algo por alto y, sobre todo, de realizar una compra maestra.

Nuestro sistema es ideal para encontrar el clásico de sus sueños o, sencillamente, para disfrutar de muchos en su justa medida y luego venderlos sin mayores complicaciones. Nosotros nos ocupamos de todo: Contactos con los interesados, reparación, muestra y prueba del vehículo, cierre de las condiciones de compra/venta o envío y aseguramiento a destino, entre otros servicios.

Nuestra intermediación es completa y estamos a su disposición.

MÁS VENDIDOS...

¿LE GUSTA LO QUE VE?CONTÁCTENOS

Web: Managemotor.es © Copyright - ItalClassic